¿Cómo aliviar los Dolores Menstruales con Aceite de CBD?

¿Cómo aliviar los Dolores Menstruales con Aceite de CBD?

La mayoría de las mujeres hemos experimentado y asociado la menstruación con dolencias físicas y emocionales. El porcentaje de las mujeres afectadas por este tipo de dolencias varía de un 75% a un 25%.

Sí, bastante amplio el rango de diferencia porque este tema es uno de tantos que no se han investigado a fondo. Ahora, si no lo has experimentado, sabes que algunas o la mayoría de las mujeres que te rodean sí.

Mi experiencia con los dolores menstruales

Particularmente, y aquí vendrá una gran contradicción, siento que nunca he experimentado gran dolor durante mi menstruación. Mis episodios más intensos fueron en la adolescencia, cuando sentía que los primeros días sólo podía soportar estar acostada en cama porque me dolía TODO.


Me dolía muchísimo el vientre, un dolor punzante que me hacía encontrar la posición fetal como la única posible; la parte superior y anterior de las piernas como si los días anteriores me hubiese sobre exigido con pesas, intolerancia a casi cualquier alimento, dolores de cabeza y en los senos.


Con todo esto, aún así, mi primera reacción es decir que nunca he sentido gran dolor en la menstruación; ya que cada vez que iba al ginecólogo, al no tener ninguna situación crónica (endometriosis, ovarios poliquísticos, etc), lo único que me he podido preguntar es ¿cómo se sentirán las mujeres que tienen una situación más complicada que yo?

Los Dolores Menstruales son usuales y puedes calmarlos con Métodos Naturales. 

Social y familiarmente, se mantiene la visión de que es “natural” sentir un dolor muy intenso por “ser mujer”. Se adormecen y se olvidan estos dolores con pastillas a base de hormonas o incluso operaciones para poder llevar una rutina “normal” (trabajar, estudiar, salir a bailar, correr...), para no sentir dolor, para no parecer débil y vulnerable, para no pausar el ritmo de vida que nos dictan en la actualidad.


Lo verdaderamente natural es no experimentar dolores de esta magnitud. Ancestralmente, era un tiempo que la mujer aprovechaba para recogerse, sentirse, replantearse y soltar.

Alivios alternativos

Si buscas aligerar estas molestias de una forma alternativa, darle una ayuda extra o reducir los fármacos hormonales y/o analgésicos que usas actualmente, existen prácticas alternativas que te ayudarán a calmar tus dolores.

Apúntate aquí para aprender más sobre alternativas orgánicas

 

Comer realmente sano (alcohol, lácteos, café, procesados, frituras y tabaco son los primeros en agravar cualquier desarmonía en la salud), hacer actividad física regularmente y colocar calor focalizado puede ayudarte a erradicar casi del todo los dolores menstruales leves.

Para efectos más inmediatos de alivio en dolores más fuertes puedes probar nuestros aceites con CBD.

El CBD se utiliza desde la antigüedad como un aliado de la medicina hasta mediados del siglo XX cuando se estigmatiza el uso del cannabis. Por suerte, ese velo impuesto el siglo pasado se quitó y se están volviendo a estudiar de forma empírica (basada en evidencia observable) los múltiples beneficios que trae este compuesto a la salud y al bienestar. 

En lo personal, me ha ayudado a reducir los picos emocionales, la inflamación y los dolores en general.

Te invito a que descubras cuál es tu dosis y en qué formato te sientes más a gusto y te permitas sentir los cambios inmediatos y paulatinos. 

Escrito por: Luz Marina Di Scipio

Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-1' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-2' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-3' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-4' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-5' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-6' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-7' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-8' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-9' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-10' is not a valid section type

Navegando este sitio aceptas nuestra política de cookies. Puedes personalizar tus preferencias sobre tu privacidad y datos en los ajustes. Las cookies nos ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio.

Client service

Have a question?
You may contact us!

OUR CONTACTS:
+34 647 81 21 32
Mon-Fri: 9:00 am - 6:00 pm
Sat: 9:00 am - 4:00 pm
Sun: 9:00 am - 2:00 pm
España
Delivery:

Free delivery all orders of $120 or more of eligible items across any product category qualify

PAYMENTS:

Credit Card: Visa, MasterCard, Maestro, American Express

RETUN POLICY:

You can return any item purchased within 16 days of the delivery date

Do you like any template? Apply its settings to your store — just select the template you like and press the «Apply» button of the desirable one. Templates can be switched at any time.
Applying a new template overrides the settings. Press «Copy» and paste it into any text file to save your current settings.

Export

Import

Import